Se reencuentran a 10 años de su graduación

Gracias a la iniciativa de la ExaUDEM Berenice Fraga, la generación LED ’04 se reunió el pasado sábado 8 de noviembre en el Campus UDEM, para recordar juntas la experiencia vivida durante su paso por la Universidad
.
La reunión inició con una misa de acción de gracias oficiada por el sacerdote Gabriel Abascal en la capilla ubicada en el CCU, quien ofreció la ceremonia por la educación en México.

Después desayunaron en la cafetería “La Troya” mientras se ponían al día de lo que habían hecho desde la última ocasión en que estuvieron todas juntas.
Posteriormente revivieron el ritual Vox Veritatis, en el que tocaron la campana en conmemoración a la culminación de sus estudios profesionales, con la que anunciaron al mundo su compromiso por la verdad, la justicia y la honestidad.

Continuaron con un recorrido por los edificios que no conocían como Residencias y el Centro Roberto Garza Sada, así como por los Edificios de Aulas y el Sombreado, para culminar con la toma de la foto del recuerdo en la Entropía.
La maestra Betty Gómez las recibió en un salón para platicar con ellas de los cambios en el programa académico de la carrera, las nuevas iniciativas, recordar juntas los momentos clave durante esa etapa, así como ponerse al tanto de sus logros profesionales y personales.

Te invitamos a reencontrarte con tus compañeros, maestros y con tu Alma Mater, a través de una emotiva reunión de generación con la que podrán recordar su paso por la UDEM.

Envíanos un correo a exaudem@udem.edu.mx o llámanos al 8215-1187 para recibir más información.

Más fotos en Facebook.

Comentarios