miércoles, 18 de mayo de 2016

Conferencia "Coexistiendo con los Jóvenes Milenio en la casa y el trabajo"

Te invitamos a la conferencia “Coexistiendo con los Jóvenes Milenio en la casa y el trabajo” en donde nuestro profesor el Dr. Jesús Amaya Guerra (Bachillerato '73 / LED '79 / MDO '87), explicará las principales características de esta generación y cómo están impactando en el desarrollo de las familias y en las organizaciones.

Los Jóvenes Milenio (1986-2005) se distinguen por ser profesionales ocupados, conectados a la tecnología y preparados, sin embargo actúan como adolescentes protegidos que creen merecerlo todo.  A través de esta charla aprenderemos a entenderlos y sobre todo qué hacer para tener una mejor relación con ellos.
Jesús Amaya tiene más de 30 años como profesor, actualmente es titular de la licenciatura de Educación y Psicopedagogía y de la maestría en Ciencias de la Educación. Cuenta con un doctorado en Educación y estudios posdoctorales en estudios del género y su cerebro por la Universidad del Norte de Texas. Es autor y coautor de 23 libros en temas sobre aprendizaje, familia y disciplina.

Sábado 4 de Junio 2016
Registro 9:40 | Conferencia 10:10 a 11:20 horas
Centro de la Comunidad Universitaria | UDEM
Cupo limitado

No hay comentarios: