lunes, 23 de mayo de 2016

Por Siempre UDEM

La Dirección de Relación con Exalumnos organizó el 29 de abril el evento “Siempre UDEM”, para los futuros ExaUDEM de profesional de la generación Primavera 2016, en donde pudieron convivir y reflexionar acerca de lo que están por enfrentarse en su vida profesional.

El Dr. Antonio Dieck, Rector de la Universidad de Monterrey, y el Dr. Eduardo García Luna, Director de la División de Ciencias de la Salud y Padrino de la generación, les brindaron algunas palabras de aliento y despedida de su vida universitaria.
Durante el evento tuvieron momentos de convivencia entre todos los futuros exalumnos de todas las carreras, así como dinámicas para reflexionar sobre la transición de estudiantes a profesionistas que están por vivir.
Por su parte, los futuros ExaUDEM de posgrado vivieron el evento “Siempre UDEM” el sábado 30 de abril, donde se les ofreció un desayuno y participaron en distintas mecánicas y momentos de reflexión junto con maestros y directivos.
Asimismo, el sábado 30 de abril se dieron cita en el Jardín Fundadores todos los alumnos próximos a graduarse de la generación Primavera, en punto de las 8:00 horas, para tomarse las fotografías de generación con sus compañeros y autoridades de nuestra universidad.

Más tarde continuaban con las fotografías para el suplemento de graduados, para posteriormente pasar a la explanada del CCU donde encontraron una pequeña feria de proveedores de graduación.

Te invitamos a ver más fotos en Facebook:

No hay comentarios: