miércoles, 30 de noviembre de 2016

Celebran ser Futuros ExaUDEM

La Dirección de Relación con Exalumnos organizó el 28 de Octubre el evento “Siempre UDEM”, para los futuros ExaUDEM de profesional de la generación Otoño 2016, en donde pudieron convivir y reflexionar acerca de lo que están por enfrentarse en su vida profesional.
El Dr. Antonio Dieck, Rector de la Universidad de Monterrey, y el Dr. Benito Flores (IIS '93), Director de la División de Ingeniería y Tecnología y Padrino de la generación, les brindaron algunas palabras de aliento y les dieron la bienvenida a la Comunidad ExaUDEM.
Durante el evento tuvieron momentos de convivencia entre todos los futuros exalumnos de todas las carreras, así como dinámicas para reflexionar sobre la transición de estudiantes a profesionistas que están por vivir.
Posteriormente, tuvieron la oportunidad de festejar con música y un brindis, acompañados de una batucada y algunos invitados especiales.
Por su parte, los futuros ExaUDEM de Posgrado vivieron “Siempre UDEM” el sábado 28 de octubre, donde después de tomarse la Foto de Generación, se les ofreció un desayuno y participaron en distintas mecánicas y momentos de reflexión, junto con maestros y directivos.
Te compartimos más fotos de ambos eventos:

No hay comentarios: