Reflexionan sobre Monterrey y su arquitectura

El Club de Arquitectos ExaUDEM, en conjunto con el Colegio de Arquitectos de Nuevo León, invitó a la charla “Reflexiones sobre nuestra ciudad”, donde se presentaron los proyectos de Nuevo León premiados en la XIV Bienal Nacional de Arquitectura.
En el evento estuvieron presentes el Arquitecto Rodrigo de la Peña (ARQ’08), el Arquitecto Gilberto L. Rodríguez, el Arquitecto Bernardo Hinojosa Rodríguez, el Arquitecto Oscar Martínez Garza, el Arquitecto Ricardo Padilla, y la Arquitecta Miriam Torres Marcos; quienes platicaron de su obra e hicieron una reflexión sobre Monterrey y su arquitectura.
Para finalizar el evento, hubo un pequeño networking que sirvió como medio de actualización profesional para todos los presentes.

Ésta es una de las actividades del Club Arquitectos ExaUDEM, presidido por Miguel Ángel López Méndez, (ARQ '95), que tiene como misión reunir a los egresados de arquitectura mediante actividades sociales, académicas, culturales, deportivas y profesionales a integrar, representar y actuar con responsabilidad y servicio a la Universidad de Monterrey, sus alumnos y la sociedad en general.

Para conocer sobre las siguientes actividades del Club Arquitectos ExaUDEM, te invitamos a registrarte aquí.

Comentarios