Patricia Güemes Navarro (LCIC '10)

Nuestra ExaUDEM Patricia Güemes Navarro (LCIC '10) posee experiencia de más de 8 años en el ramo publicitario, en agencias de publicidad y planeación estratégica. Ha colaborado con marcas nacionales e internacionales así como en el diseño de estrategias de comunicación para el sector público. Actualmente, es Profesora de materias de moda y estilismo en LCI (La Salle College Internacional) Monterrey, y cuenta con diversos diplomados en Marketing Digital, Fashion Business y Fashion Stylist, entre otros. 

En 2015, fundó Artica Digital, plataforma para la creación de estrategias de comunicación y mercadotecnia, gestión de redes sociales, consultoría y relaciones públicas. Y solo un año después, fundó Navarro&Navarro: Atelier Couture marca de ropa enfocada en brindar a la mujer una propuesta que contribuya a proyectar su esencia y su verdadero poder por medio de asesorías de imagen, vestidos hechos a la medida y prendas pret a porter. 

"Navarro & Navarro es un espacio para encontrar un vestido que realmente refleje lo que tú eres y lo que tú quieres proyectar", nos comparte Paty, "El outfit perfecto lo comienzas a imaginar desde que sabes que tendrás un evento u ocasión especial."

Esta marca ha participado en desfiles de moda y en proyectos sin fines de lucro como la subasta a beneficio de la fundación Sembrarte, asociación que fue creada a finales del 2015, y que nació con el objetivo de apoyar a madres solteras que tienen hijos con capacidades especiales.

Bajo los principios de Navarro & Navarro, nuestra ExaUDEM es speaker y tallerista en pro de la confianza, seguridad y el empoderamiento de la mujer por medio del poder de su imagen.

"Aquí nosotros nos encargamos de asesorarte para resaltar tu potencial y entender tu estilo. Porque nadie es como tú, tu autenticidad merece ser reflejada en el outfit de tus sueños", nos dice Paty sobre la misión de la marca.

Comentarios