Tuvieron un reencuentro con ellos mismos


El 18 de septiembre se realizó el evento ExaUDEM "Apertura de Cartas" para nuestros exalumnos de profesional y posgrado graduados en el 2014, donde tuvieron un reencuentro con ellos mismos a través de la carta que se escribieron hace cinco años, y una reflexión sobre sus sueños y metas.

Bajo un ambiente cargado de amistad y bellos recuerdos de la etapa que vivieron durante su paso por la Universidad, los ExaUDEM leyeron la carta que se escribieron hace cinco años en el evento "Siempre UDEM 2014", y compartieron una reflexión sobre sus sueños y metas.

Para los graduados en el 2014, fue una ocasión única, ya que pudieron leer la carta que se escribieron cuando participaron en la edición de este evento.

Después del mensaje de bienvenida de parte de Luis Enrique García Esquivel (BET '97 / LAE’02 / MBA’15), Director de Relación con Exalumnos, se dio inicio al evento que algunos ExaUDEM compartieron con sus padres, compañeros de generación e inclusive con sus cónyuges e hijos.

Para terminar la actividad realizaron una reflexión conjunta, en la que se les invitó a escribir una nueva carta con la visión de los sueños y metas que desean alcanzar dentro de los próximos 10 años.

Comentarios