Se suman como Gente UDEM estudiantes de nuevo ingreso

Nota generada por:
Universidad de Monterrey


Una experiencia previa como comunidad UDEM, con actividades de bienvenida, pláticas informativas y el rito Vox Veritatis, fue la que vivieron estudiantes de nuevo ingreso a nivel profesional en la Universidad de Monterrey para iniciar el semestre Otoño 2019. 

En esta ocasión, participaron más de mil 900 estudiantes, en este evento tradicional de apertura, la jornada de convivencia Gente UDEM, que incluyó reuniones con vicerrectores y directores de las Escuelas de esta casa de estudios y con los directores de cada programa académico.

Por la tarde, la convivencia con los vicerrectores inició en la Vela, la explanada del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño, en donde invitaron a las y los nuevos alumnos a ponerse la “camiseta amarilla”, como símbolo de integración a la comunidad UDEM.

Después, teniendo como escenario la Plaza Cívica, frente al Centro de la Comunidad Universitaria, se realizó el rito Vox Veritatis.

En este evento, la nueva generación de estudiantes fue recibida con una valla formada por las y los maestros y colaboradores de la Universidad en la Plaza Cívica, en donde llegó el contingente de jóvenes a ritmo de batucada.

Previamente, el nuevo alumnado de profesional tuvo oportunidad de platicar con los directores de carrera en diferentes espacios del campus, para después dirigirse a realizar dinámicas y recibir información sobre sus respectivas carreras elegidas.

El inicio de clases para los niveles de profesional, posgrado y preparatoria será el próximo lunes 5 de agosto.

Comentarios