Regresan a celebrar su aniversario de graduación UDEM


Regresa a la UDEM primera generación de médicos

Nota generada por:
Universidad de Monterrey

​Un día de nostalgia y compromiso se vivió en la más reciente reunión de la primera generación de la carrera de Médico Cirujano Partero de la Universidad de Monterrey.

Los médicos, que se recibieron en 1974, empezaron la el festejo de su graduación, acompañados de su familia con un desayuno en el nuevo edificio Estoa, el cual fue seguido por por una visita guiada por los laboratorios de medicina. Estuvieron presentes Eduardo García Luna, vicerrector de Ciencias de la Salud; Jorge García Macías, director de la carrera de Médico Cirujano Partero; y Jesús López Tapia.

Asimismo, se celebró una misa en la capilla del Centro de la Comunidad UDEM y, posteriormente, los 27 doctores refrendaron su promesa de servicio y humanismo, ideas centrales de la Universidad de Monterrey, al tocar la campana Vox Veritatis.

La remembranza terminó con una visita a las instalaciones del CUM, lugar que en el pasado sirvió como extensión del campus de la UDEM, este lunes 9 de septiembre.


LCIC '94

El sábado 21 de septiembre se realizó la reunión de Generación LCIC '94, quienes celebraron 25 años de graduación.

Para celebrar sus 25 años de graduación, nuestros exalumnos realizaron un recorrido por el CCU, el Centro Roberto Garza Sada, y parte del Campus UDEM.

También realizaron el rito Vox Veritatis, cerrando con una clase del recuerdo impartida con el profesor José Luis Esquivel donde aprovecharon para ponerse al día, platicar con algunos de sus maestros y recordar su tiempo en la Universidad de Monterrey.



Prepa UDEM Humberto Lobo '99

El sábado 31 de agosto, gracias a la organización de Gerardo Noé Ayala Chapa (BACH '99) se llevó a cabo la reunión de generación de la Prepa UDEM Humberto Lobo '99.


Durante una mañana llena de actividades, nuestros exalumnos tuvieron la oportunidad de recorrer el campus, realizar el rito Vox Veritatis y revivir viejos tiempos.

Tú también contáctanos para apoyarte en la organización de tu Reunión ExaUDEM, solamente necesitas enviarnos tu nombre, carrera y año de egreso al correo: exalumnos@udem.edu.mx.

Comentarios