Celebran 40 Aniversario de IMA


El pasado martes 22 de mayo, se celebró el 40 Aniversario ExaUDEM de la Carrera de Ingeniero Mecánico Administrador, teniendo como sede el lobby del edificio de Rectoría.


La directora actual de este programa académico, la Dra. Gabriela Martínez, dio comienzo la velada con una palabras de entusiasmo a los asistentes, y aprovechó ese espacio para agradecer el tiempo que se tomaron para formar parte de este evento.

En tan emotivo festejo, también estuvieron presentes profesores, amigos y directores de la carrera, quienes se dieron oportunidad de compartir su experiencia y testimonio, como el maestro Jaime Taha (IMA '01), el Dr. Demófilo Maldonado (IMA '93); así como el profesor Santiago Cruz Bañuelos (MED '93) quien comentó: “Es un gusto volver a verlos, pero ahora como gerentes y directivos, ya sea de su propia empresa o de la empresa donde trabajan”.


A las 20 horas, se hizo un brindis por la celebración de los 40 años de la carrera, el cual estuvo liderado por el Doctor Benito Flores (IIS '93), momento que fue plasmado con una fotografía del recuerdo.

Para cerrar el evento, hubo un espacio de Networking, donde los festejados pudieron platicar y ponerse al día.

Comentarios