Reuniones ExaUDEM

Exa-FEUDEM

El pasado 12 de mayo se realizó la reunión de ExaFEUDEM, en la que participaron personas de diversas gestiones de la Federación Estudiantil más importante de la Universidad de Monterrey. 

Durante el evento se tomaron en cuenta diversos aspectos para analizar el cambio que ha habido desde la gestión en 1993 hasta la actual.

La sesión fue de gran ayuda para los integrantes actuales de la Federación, pues pudieron tomar nota de la experiencia de sus compañeros egresados, ya que los ExaUDEM compartieron su aprendizaje con los actuales miembros.

BAGO '88
El pasado 19 de mayo, gracias a la iniciativa de José Antonio Muraira de la Garza (BAGO '88 / MDO '01), Keiko Hongo Moreno (BAGO '88 / LDG '95), Everardo Lozano Salinas (BAGO '88), y Adriana Baturoni Leal (BAGO '88 / IIS '92), la Generación 1988 de Prepa UDEM, Unidad Gonzalitos, se reunió a celebrar sus 30 años de graduación, en donde además de pasarla increíble, compartieron anécdotas y nuevas vivencias, en donde se demuestra que la amistad perdura a través de los años, y que un amigo de la UDEM, es un amigo para toda la vida.

Tú también contáctanos para apoyarte en la organización de tu Reunión ExaUDEM, solamente necesitas enviarnos tu nombre, carrera y año de egreso al correo: reuniones.exaudem@udem.edu.mx.

Comentarios