¿Cómo estar preparado ante los cambios económicos actuales?

En la conferencia "¿Cómo estar preparado ante los cambios económicos actuales?", nuestro ExaUDEM Luis Luévano (LFI '06) explicará factores macroeconómicos como la inflación, las tasas de interés, el entorno económico actual y el patrimonio de las personas, pasando por temas como los movimientos del peso frente al dólar, los precios internacionales del petróleo, las Bolsas de Valores y la manera en cómo podemos minimizar los riesgos y buscar rendimientos para no perder valor en el tiempo.

Luis Luévano Vargas es Licenciado en Finanzas Internacionales por la Universidad de Monterrey; cuenta con 12 años de experiencia en administración de riesgos y cartera. Ha desempeñado puestos como Promotor de Inversiones, Asesor de Estrategias y Asesor Subdirector para empresas como BASE Casa de Cambios, Banca Patrimonial y Casa de Bolsa Banamex, y Casa de Bolsa Banorte.

Ha participado en la creación de proyectos de atracción de talento para trainees, rentabilización de carteras y estimaciones de Mesa de Dinero para dichas empresas, así como ciclos de conferencias para diversas asociaciones a fin de crear una conciencia financiera. Cuenta con una certificación por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles como Asesor en Estrategias de Inversión, prevención de lavado de dinero y ética del mercado financiero. Actualmente se desempeña como Asesor Senior para Casa de Bolsa Finamex.

Jueves 17 de marzo
Registro: 18:30 horas
Conferencia: 19:00-20:30 horas
Auditorio 4407
Evento sin costo. Cupo limitado

Comentarios