Maestría en Administración de Empresas


El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) proporciona a sus egresados una amplia visión en el manejo de áreas administrativas desde una perspectiva global y competitiva. 

Se tendrá oportunidad de generar redes de convivencia (networking) nacionales e internacionales que propician invaluables oportunidades laborales.

Los alumnos cursan una estancia corta en el extranjero y existe la posibilidad de obtener una doble titulación en el área de Finanzas con el Instituto Estudios Bursatiles (IEB) en Madrid en donde obtienen el título de Global MBA con Especialidad en Finanzas.

El programa se divide en cuatrimestres, donde el participante podrá cursar su carga completa (3 materias) durante el periodo. Cada clase es impartida una vez por semana, brindando flexibilidad para que el participante pueda seguir desempeñando su profesión mientras estudia.

Objetivo del posgrado
Formar ejecutivos líderes con amplia visión global capaces de innovar dentro de un entorno competitivo, y de dirigir organizaciones contribuyendo al éxito financiero y al desarrollo del entorno y de la sociedad.

Resultado del aprendizaje de los Estudiantes
  • Proponer estrategias con un claro enfoque hacia la solución de problemas de la gestión directiva.
  • Analizar y toma decisiones con sentido ético.
  • Optimiza recursos financieros y de capital humano para lograr los objetivos de la misión empresarial.
  • Capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios en un contexto global.
Solicita más información en posgrados@udem.edu.mx.

Comentarios