Encuentro con exalumnos en Houston y Tijuana

Primera parada: Houston, Texas.
Como parte de la visita de trabajo que realizaron en Houston, Texas, el Dr. Antonio Dieck, Rector de la Universidad de Monterrey, y autoridades de la UDEM, sostuvieron un encuentro con exalumnos que radican en esta ciudad.

Entre los presentes estuvieron Agustín Landa, Vicerrector de Desarrollo; Fernando Mata, Vicerrector Académico; Isabella Navarro, Vicerrectora de Formación Integral; Patricio de la Garza, Vicerrector Administrativo; y Esteban Zazueta, Director de Planeación Estratégica.
La reunión se llevó a cabo el 10 de febrero en donde los ExaUDEM tuvieron oportunidad de platicar con las autoridades de su alma mater, a quienes les compartieron los logros que han alcanzado como egresados, los proyectos que están realizando actualmente y sus planes a futuro.

Asimismo, el Rector y autoridades les informaron a los exalumnos sobre las últimas novedades de la Universidad, el rumbo que se está siguiendo y como ellos a través de su trabajo diario impactan en la consolidación de la UDEM; además de invitarlos a iniciar un Capitulo ‪‎ExaUDEM‬ en su ciudad.

Con estas reuniones la UDEM fortalece y renueva los lazos con sus exalumnos, invitándolos a que se mantengan siempre cerca de su alma mater y que formen parte de su crecimiento y desarrollo.


Primera reunión ExaUDEM en Tijuana
Por su parte, el 17 de febrero se realizó la primera reunión en Tijuana por parte de ExaUDEM que radican en esta ciudad, en donde se invitó a las exalumnas asistentes a formar un Capítulo en la entidad para promover entre sus miembros el sentido de pertenencia hacia la UDEM, así como el fortalecimiento y actualización profesional a través de diferentes eventos profesionales, sociales y culturales.

Como parte de la reunión también se les dio a conocer las campañas de donativos de "Corazón ExaUDEM y "We Love UDEM", enfocadas a apoyar al Fondo de Becas UDEM; así como los proyectos actuales de la Dirección de Relación con Exalumnos.

Las ExaUDEM asistentes fueron: Claudia Marcela Ibarra (CPA '03), Beatriz Perea Gonzalez (ICAP '84), Yamileth Ruiz Ortiz (MCP '07), Zinthia Guerrero Reyes (MCP '00), y Marcela Herrera Gomez (LEI '12).

Muy pronto seguiremos visitando otras ciudades de la República Mexicana para fortalecer los lazos con más ExaUDEM.

Comentarios