Cambio climático: todo lo que necesitas saber sobre este problema mundial

En la conferencia "Cambio climático: todo lo que necesitas saber sobre este problema mundial", impartida por nuestro ExaUDEM César Alfredo Nanni De Valle (IMA’09), el participante conocerá qué es el Cambio Climático y cuáles son los riesgos ambientales, económicos y sociales a los que nos enfrentamos como sociedad; además, se explicará cuáles son las acciones que podemos tomar como individuos para generar una solución y cambiar, por diseño, y no por desastre.

Asimismo, conoceremos qué acciones se hacen en la UDEM en torno a la Sotenibilidad, así como la meta de ser STARS (Sustainability Tracking Assessment and Rating System) nivel ORO y cómo nosotros, como exalumnos o invitados podemos aportar al cambio.
César Alfredo Nanni es egresado de Ingeniero Mecánico Administrador por la Universidad de Monterrey. Cuenta con una Maestría en Hidrosistemas, opción Ambiental, por el Centro de Investigación y Estudios de Posgrado (CESLAP); actualmente, está cursando la Maestría en Administración de Energía y sus Fuentes Renovables en el ITESM.

Actualmente se desempeña como Coordinador de proyectos estratégicos de Sostenibilidad en la Universidad de Monterrey; es responsable de la certificación AASHE, que evalúa la sostenibilidad en universidades a nivel internacional. Cuenta con varias publicaciones del tema de sostenibilidad. Es voluntario certificado en Climate Reality Leadership Corps por Climate Reality Project, y está certificado como Renewable Energy Professional in Training, por la Association of Energy Engineers (AEE).


Miércoles 20 de abril
Registro: 18:30 horas
Conferencia: 19:00-20:30 horas
Salas 8 y 9 Educación Continua, Rectoría UDEM
Evento sin costo. Cupo limitado.

Comentarios