miércoles, 30 de marzo de 2016

Inspirando "desde adentro"

David Montalvo (LCIC '08) es un exitoso comunicador, autor y conferencista inspiracional que en los últimos quince años se ha dedicado a investigar el desarrollo del ser humano, sobre todo cuando éste se encuentra, en momentos de adversidad.

Busca inspirar a la gente “desde adentro”, a través de un mensaje en el que los invita a vivir con más inspiración y libertad, descubriendo lo mejor que llevan dentro.

Ha llevado su trabajo a miles de personas de diversas empresas, universidades y organizaciones internacionales, en los más diversos escenarios de México, España, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Perú, República Dominicana, Paraguay y Bolivia.
Pertenece al reconocido grupo de LID CONFERENCIANTES, quien reúne a los mejores ponentes internacionales a través de LID Speakers y a los conferencistas más reputados para Latinoamérica.

Asimismo, David Montalvo es autor de diversos libros como su nueva obra “La zanahoria es lo de menos” y su bestseller “Los elefantes no vuelan“, ambos publicados por LID EDITORIAL.

Es columnista de diversos medios impresos y digitales de circulación nacional e internacional, así como conductor del programa matutino de radio “Con el pie derecho” que transmite vía 87.7 FM (Guadalupe Radio) para la comunidad hispana de los Ángeles, California.

Licenciado en Ciencias de la Información y la Comunicación, también cuenta con el Master en Programación Neurolinguística, Heal Your Life Teacher y Coach Certificado Internacionalmente. Es especialista en Felicidad, Gestión de Crisis personales, Desarrollo Humano, Motivación y Gestión del Cambio. Es Master en Gestión Emocional por el Institut D´ Ecología Emocional (Barcelona-México)

Si quieres saber más sobre David Montalvo te invitamos a visitar sus páginas:

No hay comentarios: