jueves, 10 de marzo de 2016

Project Management

CURSO - TALLER
Dirigido a participantes que aspiran a administrar o han sido asignados a administrar proyectos.

OBJETIVO GENERAL
Al finalizar el evento los participantes habrán experimentado un escenario realista de administración de un proyecto, desde organizar el trabajo, asignar recursos para crear el calendario y presupuestos iniciales y finales. También tendrán que identificar y administrar los riesgos, atender los problemas que surjan y organizar el cierre del proyecto, mientras mantienen informados a sus socios de los avances del proyecto.

BENEFICIOS
Competencias a desarrollar:
  • Planeación y organización: capacidad para determinar eficazmente metas y prioridades de un proyecto, área o tarea y especificar las etapas, acciones plazos y recursos requeridos para el logro de objetivos. Incluye seguimiento y control del proceso.
  • Influencia y negociación: capacidad de persuadir a otras personas, utilizar argumentos sólidos y honestos y acercar posiciones mediante el ejercicio del razonamiento conjunto, que contempla los intereses de las partes y los objetivos organizacionales.
  • Comunicación eficaz: capacidad de escuchar y atender al otro para transmitir en forma clara y oportuna la información requerida a fin de alcanzar los objetivos organizacionales.
Beneficios para la empresa
Contar con personal que:
  • Tenga la capacidad para planificar un proyecto mediante un diagrama de red con una estructura de fases y de tareas, acciones, plazos y recursos requeridos para el logro de objetivos.
  • Informe al comité de seguimiento, en forma clara y oportuna, el estado del proyecto, los progresos y los riesgos.
  • Negocie con éxito con todos los actores involucrados en el proyecto.
Consulta más información en el sitio web.

Datos de Contacto:
Lunes a viernes
8:30 a 18:00 horas
T. (81) 8215 4800
Línea sin costo:
01 800 849 8336
educacioncontinua@udem.edu.mx

No hay comentarios: