Capítulos y Puntos de Encuentro en tu ciudad

Continuando con el fortalecimiento de los lazos que unen a la Comunidad ExaUDEM foránea con su alma mater, durante febrero y marzo la Dirección de Relación con Exalumnos ha realizado tres Puntos de Encuentro en ciudades fuera de Nuevo León, como Tijuana, Cancún y Tampico.

A través de estas reuniones, los ExaUDEM no solo tienen la oportunidad de reencontrarse con la Universidad de Monterrey y conocer a otros colegas udemitas que viven en su misma ciudad, sino que también se sientan las bases para crear en el futuro un capítulo con el que representen a la UDEM en su localidad.

De esta manera, los Capítulos ExaUDEM mantienen a los egresados vinculados con su Universidad, crecen su red de contactos con más exalumnos y promueven su desarrollo personal y profesional mediante diferentes eventos y actividades organizados por ellos mismos.

Hoy en día ya se han creado capítulos en Ciudad Victoria, Cancún e incluso fuera de la República Mexicana como en Chicago y Houston, y actualmente se encuentran en proceso cinco capítulos más para ser concretados durante el 2015.

Próximamente también se estarán convocando a los ExaUDEM que vivan en Washington y la Ciudad de México.

Si estás interesado en que visitemos tu ciudad para promover la creación de un Capítulo ExaUDEM con otros compañeros, te invitamos a que escribas al correo electrónico grupos.exaudem@udem.edu.mx, o bien visita en el sitio web la sección de Grupos ExaUDEM en donde puedes conocer más detalles sobre este programa.

Comentarios