Únete a los Voluntarios ExaUDEM

El espíritu de servicio a los demás, es uno de los principales distintivos de los egresados de la Universidad de Monterrey, quienes como tú, buscan trascender a través de la transformación positiva de su comunidad y las personas que les rodean.

Por ello, nos da mucho gusto informarte que se creó el programa de Voluntarios ExaUDEM, al cual te queremos invitar a que formes parte compartiendo tu tiempo, talento y tesoro, a través de diversas acciones sociales, ecológicas y económicas.
Asimismo, si eres voluntario o fundador de alguna asociación al servicio de la comunidad, aprovecha este programa para dar a conocer tu proyecto al resto de la Comunidad ExaUDEM e invitar a otros a que se unan a tu causa.

Algunas de las actividades en que puedes participar son compartiendo tu experiencia ya sea en una conferencia o una charla para una clase, uniéndote a campañas de recolección para apoyar a personas de escasos recursos, acompañando al Centro Misionero UDEM visitando comunidades vulnerables, entre muchas otras.
Si te interesa formar parte de esta noble iniciativa regístrate en línea o bien entra a la sección web de Voluntarios ExaUDEM para conocer más sobre este programa.

Si ya eres voluntario de alguna causa escríbenos a servicios.exaudem@udem.edu.mx y cuéntanos lo que estás haciendo. También te invitamos a visitar nuestra galería en Facebook para que conozcas a algunos de los ExaUDEM que ya están participando.

Recuerda que el hombre solo se realiza al servicio del hombre. Te esperamos.

Comentarios