Los retos de ser mamá en el ambiente laboral

El objetivo de la conferencia "Los retos de ser mamá en el ambiente laboral", impartida por nuestra ExaUDEM Deyanira Benítez (MCP '06) es compartir con los ExaUDEM, alumnos e invitados los retos a los que se enfrentan las mujeres que son mamás en el ambiente laboral. Se expondrán estrategias para disminuir el estrés y ansiedad que genera el ser mamá y, a la par, desempeñarse laboralmente.

El desarrollo de la plática se dará en torno a los siguientes temas: de vuelta al trabajo: emociones, guarderías, niñeras, hora de lactancia; ¿mi trabajo o la familia?; la pareja y el trabajo en equipo; burnout dentro y fuera del trabajo; red de apoyo, manejo de estrés e inteligencia emocional; disfrutar ser mamá y profesionista.
La Dra. Deyanira Benítez Huerta, es Médico Cirujano Partero egresada de la Universidad de Monterrey, cuenta con maestría en Psicología de la Salud con enfoque en Terapia Cognitivo Conductual por la Universidad Regiomontana. Además, cuenta con el Estudio en Psicología de la Salud con enfoque Cognitivo Conductual. Ha tomado diversos cursos y diplomados enfocados en Salud Mental, con una experiencia más enfocada al área de salud mental en grupos, por ejemplo en el área del Mobbing (Acoso laboral) y Burn Out.

Miércoles 11 de mayo
Registro: 18:30 horas
Conferencia: 19:00-20:30 horas
Salas 1 y 2 Educación Continua, Rectoría UDEM
Evento sin costo. Cupo limitado.

Comentarios