Celebran 40 aniversario de Ingeniero Industrial y de Sistemas

El convivio, que inició el lunes 7 de noviembre al mediodía, en el lobby del edificio de Rectoría, fue la primera actividad de celebración por el 40 aniversario de la Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Benito Flores Juárez, director de la División de Ingeniería y Tecnologías, mencionó que, en su plática con egresados de diferentes generaciones, descubrió que continúa en ellos la empatía con sus maestros, por lo que los enseñaron a pensar, a trabajar duro, a no sentir miedo a las situaciones desconocidas o porque cuando alguien cometió un error lo ayudó a superarlo.
El actual director de IIS, Jesús Alexis Torrecillas Salazar, ExaUDEM de 2005, explicó que la carrera se ha venido modificando a través de los años por la misma innovación y el desarrollo que ha habido en la industria.

"Al ser Monterrey reconocida como una ciudad industrial, es una carrera obligada que como Universidad de prestigio teníamos que tener (…) es una carrera que ha venido amoldándose a las necesidades de la industria para que los egresados estén actualizados”, apuntó.

La actividad continuó con un networking entre alumnos, ExaUDEM, profesores actuales y exprofesores, organizado por la SAIIS, en el lobby del edificio de Rectoría.






Además, en el marco del 40 aniversario de la Carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas, nuestra ExaUDEM Mónica Martínez Castillo (IIS'07) celebró 10 años de amistad el sábado 4 de noviembre, con amigos de la generación 2007 y 2008.

Nuestros exalumnos iniciaron las actividades con una misa, después desayunaron en la cafetería "La Troya".



Más tarde, recorrieron el campus para conocer los nuevos edificios, para finalmente terminar con una clase del recuerdo, donde fueron acompañados por los maestros Noé Ramirez y Carmen Garza.

¡Tú también puedes organizar tu Reunión ExaUDEM!

Escríbenos a exaudem@udem.edu.mx donde te brindaremos más información.

Comentarios