Siempre UDEM y Foto de Generación Otoño 2017

La Dirección de Relación con Exalumnos organizó el 27 de octubre “Siempre UDEM” en el jardín Fundadores, evento para los futuros ExaUDEM de profesional de la generación Otoño 2017, en donde pudieron convivir y reflexionar acerca de lo que están por enfrentarse en su vida profesional.
El Dr. Antonio Dieck, Rector de la Universidad de Monterrey, y Jorge Ernesto Viñals (LCIC '11), Padrino de la generación, les brindaron algunas palabras de aliento y les dieron la bienvenida a la Comunidad ExaUDEM.  
Durante el evento tuvieron momentos de convivencia entre todos los futuros exalumnos de todas las carreras, así como dinámicas para reflexionar sobre la transición de estudiantes a profesionistas que están por vivir.
Posteriormente, tuvieron la oportunidad de festejar con música y un brindis, acompañados de una batucada y algunos invitados especiales.

Te compartimos más fotos:

 
El sábado 28 de octubre se dieron cita en el Jardín Fundadores todos los alumnos próximos a graduarse como parte de la generación Otoño 2017, en punto de las 8:00 horas, para tomarse las fotografías con sus compañeros y autoridades de nuestra universidad.
Te compartimos las fotos del detrás de cámaras.

Todos nuestros futuros ExaUDEM de Profesional, Especialidades Médicas y Posgrado disfrutaron de esta mañana en compañía de amigos y directivos.
Por su parte, los futuros ExaUDEM de Posgrado vivieron “Siempre UDEM” el sábado 28 de octubre, donde después de tomarse la Foto de Generación, se les ofreció un desayuno y participaron en distintas mecánicas y momentos de reflexión, junto con maestros y directivos.
Te invitamos a ver más fotos de este evento:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
GRAN GENERACION....