Puntos de Encuentro ExaUDEM

Este mes visitamos a nuestros ExaUDEM que viven en Saltillo, Piedras Negras, Tijuana, Culiacán, Nuevo Laredo, Guadalajara, Montreal y Nueva York, con el objetivo de invitarlos a crear un Capítulo ExaUDEM en su ciudad.
El 10 de Octubre, Thomas Buntru, Director de Programas Internacionales UDEM, platicó nuestros Exalumnos en Montreal, quienes mostraron mucho interés en fungir como Embajadores ExaUDEM.


El jueves 12 de octubre, Ale Yáñez (MHU '01), Directora de Estudios en el Extranjero UDEM, se reunió con algunos de nuestros ExaUDEM que radican en Nueva York, donde tuvo la oportunidad de platicar con ellos sobre las novedades de la Universidad.
El 13 de octubre, nos acompañaron 14 ExaUDEM en el Punto de Encuentro, ya con planes de formar el Capítulo ExaUDEM en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El 19 de octubre nos reunimos con nuestros ExaUDEM que viven en Saltillo, y nos compartieron sus planes.
El 25 de octubre visitamos a nuestros ExaUDEM que viven en Tijuana.
Listos para formar el Capítulo ExaUDEM Culiacán, el 1 de noviembre nos acompañaron algunos Exalumnos.
En Piedras Negras, Coahuila, nos reunimos el 9 de noviembre con 11 ExaUDEM, próximos a formar el Capítulo ExaUDEM en su ciudad.
El 23 de noviembre, el rector Antonio J. Dieck platicó con los 15 Exalumnos asistentes sobre novedades de la UDEM y sus planes para el Capítulo ExaUDEM en Guadalajara.
Los capítulos promueven entre sus miembros el sentido de pertenencia hacia la UDEM y el fortalecimiento y actualización profesional, a través de diferentes eventos profesionales, sociales y culturales, entre otros.

Representan a la comunidad ExaUDEM en las diferentes zonas del país o en el exterior buscando la integración de todo aquel exalumno que se encuentre en su zona geográfica.

Para solicitar más información sobre los Capítulos ExaUDEM, escribe a adriana.gibbs@udem.edu.mx.

Comentarios