Liderazgo militar en la empresa – Motivar con la cercanía, valentía y fuerza de voluntad

Te invitamos a la conferencia y presentación del libro "Liderazgo militar en la empresa – Motivar con la cercanía, valentía y fuerza de voluntad", impartida por nuestro ExaUDEM Andrés Rocha Rojas (LMI '06), en la que compartirá con los actuales y futuros líderes organizacionales, los antecedentes que lo llevaron a escribir su obra y la aportación de ésta al liderazgo empresarial desde el enfoque militar, resaltando la similitud entre un ejército y una empresa. 

Andrés Rocha es Licenciado en Mercadotecnia Internacional por la Universidad de Monterrey, egresado con honores "Cum Laude"; cuenta con una Maestría en Administración de Negocios, con especialidad en Recursos Humanos, por la Universidad TecMilenio, egresado con mención honorífica de excelencia.

Cuenta con ocho años de experiencia en la gestión de recursos humanos, especializándose en el área de comportamiento organizacional. Actualmente labora como Gerente de Recursos Humanos en la empresa Usaria, dedicada a diseñar experiencias de usuario en sitios web, software, aplicaciones móviles y servicios interactivos. Usaria cuenta con oficinas en Monterrey, la Ciudad de México, Guadalajara y en Bogotá, Colombia.

Miércoles 30 de septiembre 2014
Claustro, Rectoría | UDEM
evento sin costo | cupo limitado

Comentarios