Comparten su experiencia como conferencistas

"Un mundo sin jefes" 

Nuestro ExaUDEM David Bruner (IIS '92) impartió la conferencia "Un mundo sin jefes", en la que compartió las estrategias que impulsan a los empleados para trabajar mejor solos, así como su efecto en el aprovechamiento del talento de los jefes.

El evento se llevó a cabo el 2 de septiembre, donde a través de la dinámica de un programa de concursos, se explicó la forma de lograr mejores resultados con la misma gente, incluso con falta de personal, manteniéndolos siempre motivados y dirigidos hacia la productividad laboral.

David Bruner ha dedicado 11 años a la investigación mental y psicológica, los cuales le han permitido crear el entrenamiento de enfoque mindtraining, que ayuda al logro de metas personales a corto plazo. Fundó la empresa Coach Multitalentos especializada en productividad laboral y desarrollo humano con más de 20 años de experiencia en la industria. 

"Uber- redefiniendo la estructura de la transportación urbana"

Por su parte, el 10 de septiembre el exalumno Patricio González de León (LMI '14), Marketing Manager de Uber Monterrey, fue invitado por el programa de Mercadotecnia Internacional, en conjunto con el XII UDEM Business Forum - rumbo a Connect 2015.

Con la conferencia "Uber - redefiniendo la estructura de la transportación urbaba", Patricio platicó con varios alumnos de profesional, principalmente de Mercadotecnia Internacional, sobre Uber como negocio, como aplicación digital y como movimiento social.

Finalizó comentando sobre los retos a los que se enfrenta Uber a mediano y corto plazo, enfocándose principalmente en los objetivos de mercadotecnia.
"Estrategias de Lealtad"

Asimismo, la ExaUDEM Imelda González Baez (ISC '06 EME '10) impartió la conferencia "Estrategias de Lealtad", en la que compartió algunas estrategias que se pueden implementar a nivel negocio para hacer que la gente se ponga la camiseta.

Imelda explicó como la lealtad ayuda a tener publicidad, posicionamiento, preferencia, defensa de la  marca, y todo, por algunas actividades que se pueden implementar, a bajo o nulo costo, para lograr que la gente se enganche.

Imelda González es Directora Regional de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI, Sede Noreste, y su trabajo va orientado a representar los intereses de todas las empresas agremiadas en Nuevo León, en estos sectores que representa.

Comentarios