Creando un impacto

"El emprender Tribeca Studio, antes de graduarme, sin duda fue un gran reto pero esto me hizo aprovechar al máximo mis últimos semestres, cada materia quería aprender lo más posible para poder aplicarlo en mi negocio" nos comenta Marián Elizondo (LDG '16), quien estableció su estudio de diseño multidisciplinario mientras estudiaba. 

Nuestra ExaUDEM nos platica como la UDEM le ayudó a formar el camino que ahora emprende, aún antes de iniciar la carrera. "Desde que estaba decidiendo que estudiar, y visité la universidad para conocer un poco más acerca de la carrera de diseño gráfico, supe que eso era lo que quería estudiar", nos dice. Marián considera que cada semestre era un reto, al final cumplido, que la impulsó a llegar a donde está actualmente. 

Sobre los inicios de Tribeca Studio, nos cuenta: "Poco a poco empezaron a llegar proyectos. Después de realizar varios, mis socios y yo, vimos que a la gente apreciaba nuestro trabajo y eso nos impulsó a seguir. El año pasado, a un año de habernos graduado, ya habíamos realizado proyectos en Ciudad de México, Italia y Londres, hecho que nos ha seguido motivando. Los siguientes pasos son seguir expandiendonos a nivel nacional e internacional."

"El desarollo integral que tuve, no sólo en el salón de clases, y en las materias, las relaciones que formé, los maestros que conocí, los valores que me inculcó la institución y la preparación que me dio para poder laborar en lo que más me apasiona, el diseño", nos platica sobre que es lo que más recuerda de la UDEM y la llena de orgullo como ExaUDEM.

Marián invita a los futuros ExaUDEM a emprender: "¡Atrevanse! Es un camino pesado, y muchas veces sin un manual que seguir, pero si realmente les apasiona, háganlo, es un camino lleno de aprendizaje y satisfacción de poder crear un impacto en el mundo real. "

Conoce más sobre Tribeca Studio:

Comentarios