Mi Alma Mater 2018

Para recordar y reunirse con sus compañeros de generación, más de 200 ExaUDEM se dieron cita en el campus el pasado sábado 9 de junio. Como parte del evento Mi Alma Máter 2018, se organizaron una serie de actividades que disfrutaron a lo largo de la mañana.
Durante el evento estuvo presente Antonio J. Dieck Assad, rector de la Universidad de Monterrey, quien les dio la bienvenida  a su casa y los invitó a recordar entrañables experiencias que vivieron aquí.


“Estamos seguros que es la ocasión ideal para renovar y fortalecer no solamente los lazos que los unen entre ustedes, sino también la relación que tienen con la Universidad de Monterrey. Les recuerdo que la experiencia y el prestigio detrás de la UDEM no se limita a los años que vivieron en su momento como estudiantes, sino que son para toda la vida”.

Explicó también que es un orgullo que la UDEM siga creciendo y esto se debe a su gente.

En el evento también estuvo presente Agustín Landa, vicerrector de Desarrollo, además de la ExaUDEM Jacqueline Herrera (MCP '05), quien durante la conferencia “El reto de volver a ser” habló sobre la deshumanización en la que se vive actualmente, invitando a los presentes a retomar nuestros valores.

Entre los asistentes se encontraron generaciones que cumplían 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de graduados, quienes pudieron disfrutar de actividades desarrolladas por todo el campus como revivir el rito Vox Veritatis dando las tres campanadas para renovar su compromiso con la verdad, la justicia y la honestidad. 
También pudieron disfrutar de clases del recuerdo y recorrer algunas de las nuevas instalaciones que tiene el campus.


Mi Alma Máter es un evento que sirve para mantener contacto entre los egresados y su universidad, a fin de que los profesionistas puedan aprovechar todo lo que la Universidad les ofrece en temas como desarrollo personal y profesional por medio de la Dirección de Relación con Exalumnos.

Muchas gracias a todos los participantes de Mi Alma Mater 2018 por haber hecho del 9 de junio un día memorable.
¡Los esperamos en Mi Alma Mater 2019!

Te invitamos a ver más fotos en nuestro Facebook:

Comentarios