Renuevan lazos de amistad

PISYE UDEM

El sábado 2 de junio se reunieron las generaciones del '95 al ‘05 de PISYE UDEM en el campus de la Universidad de Monterrey.

Este evento fue organizado por la Dirección de Relación de Exalumnos, en conjunto con el Programa de Inclusión Social y Educativa (PISYE).

Entre las actividades que realizaron, nuestros exalumnos tuvieron una misa de acción de gracias, hicieron el rito Vox Veritatis, recorrieron el campus, y tuvieron una clase del recuerdo, donde convivieron con sus compañeros y algunos de sus maestros.

Te invitamos a ver más fotos en nuestro Facebook.

LEI '98

El pasado sábado 16 de junio, gracias a la iniciativa de nuestra #ExaUDEM Rosalva Villarreal, se realizó la reunión de Generación LEI '98.

Para celebrar los 20 años de graduación, nuestros exalumnos realizaron un recorrido por el CCU, Residencias UDEM, y parte del Campus de la Universidad de Monterrey - UDEM.



Para finalizar su visita, realizaron el rito Vox Veritatis y tuvieron una clase del recuerdo con la Dra. Lilian Sonia Calderoni Bonleux (MHU '94).

Te invitamos a ver más fotos en nuestro Facebook.


LPS '98

El viernes 22 de junio, se reunió la generación LPS '98 a celebrar 20 años de graduación.

Entre las asistentes, estuvieron Blanca Elena Pérez-Maldonado, Viridiana Ibarra, Daniela Febre Domene, Priscilla Flores, Alicia Rebeca Cavazos, Claudia de la Garza Evia, Laura Delia Pérez , Cecilia Palacios Avila, Adriana Martínez, Alejandra de los Santos, y Martha Verónica de León.


Tú también contáctanos para apoyarte en la organización de tu Reunión ExaUDEM, solamente necesitas enviarnos tu nombre, carrera y año de egreso al correo: reuniones.exaudem@udem.edu.mx.

Comentarios