Actividades ExaUDEM

Visita ExaUDEM al Museo MARCO

Algunos de nuestros ExaUDEM nos acompañaron el sábado 9 de julio, al recorrido por la historia y arquitectura de MARCO, Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, y posteriormente a una visita guiada a la exposición Azul de Prusia, del artista Yishai Jusidman.

LMI '01

El viernes 13 de julio, gracias a la iniciativa de nuestra ExaUDEM Ana Margarita Hernández Juárez, algunos integrantes de la Generación LMI '01, pasaron una divertida mañana, al realizar un recorrido por la UDEM.



Entre las instalaciones que visitaron están el Centro Roberto Garza Sada, Residencias, el Centro de la Comunidad Universitaria, Biblioteca, la Entropía, y la rectoría del campus; además de realizar el rito Vox Veritatis para renovar su compromiso con la comunidad como ExaUDEM

Te invitamos a ver más fotos en nuestro Facebook.

Georgetown @ UDEM

La Universidad de Monterrey y Georgetown Alumni of Monterrey, A.C., te invitan al evento: Georgetown @ UDEM, donde contaremos con la presencia de Jennifer A. Hillman, Profesora de Georgetown University Law Center; Robert D. Luskin, Profesor adjunto de Georgetown University Law Center; Napoleón García, Director Jurídico de Banregio.
Conoce más y regístrate aquí.
Apertura de Cartas
Si te graduaste en Primavera/Otoño 2013 te invitamos a que formes parte del evento "Apertura de Cartas 2018", en donde te reencontrarás con tus compañeros.
¡Regresa a la UDEM!

Conoce más y regístrate aquí

Comentarios