Compartieron su experiencia con Alumnos UDEM

Como parte de Trayectoria ExaUDEM, un programa en el que nuestros Exalumnos son invitados para compartir su experiencia y trayectoria profesional con alumnos de nuestra alma mater, hemos contado con la presencia de algunos ExaUDEM.


Javier Peña (ISC '01) fue invitado por la Maestra Liz Gutiérrez a la clase "Introducción a las Tecnologías de Información".
Nuestro ExaUDEM actualmente es Gerente de Nuevas Soluciones para TI, para OXXO Nacional e Internacional, teniendo una larga experiencia en diseño e implementación del modelo de TI para la operación de OXXO internacional (Aplicaciones, Hardware, Telecomunicaciones y Operación).

Renata Marmolejo Torres (LED '16), quien trabaja como Coordinadora Nacional del Programa de Desarrollo Neurológico en Un Kilo de Ayuda, fue invitada por la profesora Betty Gómez (LED '86 / MED '93), para que compartiera con los alumnos su experiencia profesional en el trabajo comunitario.

Christian Emmanuel Navarro Garza (LCIC '05) platicó sobre "Responsabilidad Social", convocado por la maestra Eiliana Olivo López.
Christian actualmente trabaja como Gerente de Relaciones Institucionales en el Hospital Metropolitano. Anteriormente, fue Coordinador Nacional de Desarrollo Institucional en Grupo Integer.


Gracias a la maestra Norma García, Mercedes Maldonado Gracia (LDE '16), Marco Piccolo Brescacin (LDE '16), y María Guadalupe Garza Villarreal (LDE '17)  platicaron sobre Prácticas Profesionales con alumnos, teniendo como sede la Sala de Juicios Orales UDEM.


Tú como ExaUDEM puedes impactar positivamente a nuestros alumnos y compartir tu experiencia a través de tu participación en clase, siendo mentor, asesorando o evaluando un PEF, siendo conferencista, compartiendo tu testimonio, o siendo embajador ExaUDEM.


Más información:
exalumnos@udem.edu.mx
8215-1030

Comentarios