Vuelven a UDEM

LDE '93

El sábado 3 de noviembre se realizó la reunión de Generación LDE '93.

Para celebrar sus 25 años de graduación, nuestros exalumnos celebraron con una misa de Gracias, disfrutaron de un desayuno en la cafetería "La Troya", y realizaron un recorrido por el Campus UDEM.

Para finalizar su visita, realizaron el rito Vox Veritatis y tuvieron una clase del recuerdo donde aprovecharon para ponerse al día, y recordar su tiempo en la #UDEM.

CONECTA - 2a. Reunión ExaLCIC

El sábado 10 de noviembre se llevó a cabo el evento CONECTA, 2a Reunión Anual de Exalumnos de Comunicación en la Sala Polivalente del Centro Roberto Garza Sada, organizado por la nueva mesa directiva del Club ExaLCIC.

Con la asistencia de Exalumnos de diferentes generaciones de Comunicación, así como de la Licenciatura en Producción Cinematográfica Digital, fue una mañana con muchas actividades, así como la entrega de la Medalla Horacio Guajardo 2018, en reconocimiento a la Trayectoria Profesional a Angie Ruiz (LCIC '05).

CPA '75

Gracias a la iniciativa de Rafael Lozano, el sábado 10 de noviembre recibimos a la Generación CPA '75, que nos visitaron para celebrar sus 43 años de graduación.

Nuestros ExaUDEM recorrieron el Campus de la Universidad de Monterrey - UDEM, realizaron el rito Vox Veritatis y tuvieron una clase del recuerdo donde aprovecharon para ponerse al día, y recordar su tiempo en la #UDEM.

DICEA '78

Con el propósito de celebrar 40 años de graduación, Rosalva Ramírez convocó a sus compañeros de la Generación DICEA '78 a regresar a la Universidad de Monterrey.

El 10 de noviembre, nuestros #ExaUDEM recorrierron el campus, participaron en el rito Vox Veritatis y tuvieron una clase del recuerdo donde aprovecharon para ponerse al día, y recordar esos años como estudiantes.

Tú también contáctanos para apoyarte en la organización de tu Reunión ExaUDEM, solamente necesitas enviarnos tu nombre, carrera y año de egreso al correo: exalumnos@udem.edu.mx.

Comentarios