Participan en Trayectoria ExaUDEM

Durante este semestre, otoño 2018, algunos de nuestros ExaUDEM formaron parte de Trayectoria ExaUDEM, un programa en el que nuestros Exalumnos son invitados para compartir su experiencia y trayectoria profesional con alumnos de nuestra alma mater.

Te presentamos a algunos de los que han participado:
Homero Menchaca (ISC '09) fue invitado por la Maestra Consuelo Jiménez (ICAP '86) a la clase "Ingenieria de Software asi como de UX". 
Nuestro ExaUDEM actualmente trabaja en Google en Estados Unidos, como interaction designer. Previamente, estuvo en YouTube, y en empresas como Axtel, y Usaria, por mencionar algunas. 


José Francisco Carranza Martínez (LTU '17), quien trabaja como Coordinador de Eventos ExaUDEM, fue invitado a la clase "Introducción al Turismo" por la profesora Adriana Esther, para que compartiera con los alumnos su experiencia profesional en empresas como DMC Monterrey, Agencia de Viajes Santa Rosa VISAR y el Festival Internacional de Santa Lucía.

Erick Francisco Brondo Gaona (LEI '16) platicó sobre "Finanzas Globales y Politicas Internacional", convocado por el maestro Víctor Sánchez Gallegos.
Erik a
ctualmente trabaja en Private Wealth Management (PWM) Broker Hong Kong – Financial Institute, como subdirector del departamento de Inteligencia Financiera, y como director del departamento de Recursos Humanos.



Gracias a la maestra Marta Sylvia del Río, Marianna López Guajardo (LAED '17) platicó sobre Programación Blueprints para Unreal Engineer.
Actualmente trabaja en Playful, una Consultora de Innovación y Tecnologías, y ha participado en "Women Coders Night: Game Edition”, evento organizado por Women Who Code Monterrey.


Tú como ExaUDEM puedes impactar positivamente a nuestros alumnos y compartir tu experiencia a través de tu participación en clase, siendo mentor, asesorando o evaluando un PEF, siendo conferencista, compartiendo tu testimonio, o siendo embajador ExaUDEM.

Más información:
exalumnos@udem.edu.mx
8215-1030

Comentarios