Autorregulación emocional infantil

Te invitamos a la conferencia "Autorregulación emocional infantil" impartida por nuestros ExaUDEM, el Dr. Homero David Sandoval (MCP '06) y la Dra. Deyanira Benítez (MCP '06), quienes darán consejos y recomendaciones sobre cómo ejercer la disciplina y el manejo de situaciones de arrebato emocional.

El Dr. Homero David Sandoval (MCP '06) cuenta con la especialidad en Psiquiatría General por el ITESM, sub-especialidad médica en Psiquiatría Infantil y del Adolescente por la UNAM y una certificación por el Consejo Mexicano de Psiquiatría. Ha impartido clases de psiquiatría en la Universidad de Montemorelos y a residentes de Pediatría en el Hospital del Niño en Saltillo. Cuenta con varias publicaciones en medios especializados nacionales e internacionales. Es parte del Comité Investigador de La Liga Latinoamericana para el estudio del TDAH (LILAPETDAH).

La Dra. Deyanira Benítez (MCP '06) cuenta con maestría en Psicología de la Salud con enfoque en Terapia Cognitivo Conductual por la Universidad Regiomontana. También cuenta con el Estudio en Psicología de la Salud con enfoque Cognitivo Conductual. Ha tomado diversos cursos y diplomados enfocados en Salud Mental, con una experiencia más enfocada al área de salud mental en grupos, por ejemplo en el área del Mobbing (Acoso laboral) y Burn Out.

Miércoles 12 de Agosto 2015
Registro 18:30 | Conferencia 19:00 a 20:30 horas
Claustro Rectoría | UDEM
Evento sin costo | cupo limitado

Comentarios