Egresadas de IIS son ganadoras de dos concursos Internacionales

Durante el foro IIE Annual Conference celebrado en Nashville, Tennessee, EUA, fueron galardonadas Andrea Lucía López Santos, María Eugenia Rendón Gutiérrez y Sofía Alejandra García de la Garza (IIS '15), como ganadoras de dos concursos del organismo internacional Institute of Industrial Engineers (IIE), donde publicaron un par de artículos extraídos de su PEF.

Obtuvieron el Primer lugar en el 9th IIE Lean Student Paper Competition  con el artículo "Incremento  del nivel de cumplimiento de servicio al cliente en un Centro de Distribución de la Región Noreste de Sigma Alimentos", llevado a cabo en Otoño 2014, asesorado por el Dr. Bernardo Villarreal.

Además, obtuvieron el Tercer lugar en el 2015 IIE SEMS Student Paper Competition por el artículo “Eliminating Seven Transportation Wastes to Increase Customer Service Level”. El artículo fue extraído de su PEF "Incremento  del nivel de cumplimiento de servicio al cliente en un Centro de Distribución de la Región Noreste de Sigma Alimentos", llevado a cabo en Otoño 2014, también asesorado por el Dr. Bernardo Villarreal.

¡Felicidades a nuestras ExaUDEM y al profesor Dr. Bernardo Villarreal por tan importante logro!

Comentarios