La victoria del negocio de la mujer

En nuestra sociedad actual, si la mujer se involucra más en los negocios puede contribuir a transformar al país, logrando mejores condiciones para todos.

Te invitamos a la conferencia "La victoria del negocio de la mujer" impartida por nuestra ExaUDEM, Rocío Díaz González (LCIC '09), donde se busca descubrir y potenciar las capacidades de la mujer que trabaja, fomentando un perfil emprendedor y colaborador.

Rocío Díaz es Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación (2009) por la UDEM. Por su trayectoria como promotora del emprendimiento, fue reconocida en la convocatoria "Historias de Éxito 2014" como ExaUDEM destacada. En 2014 fue seleccionada por el E100 como una de los emprendedores más sobresalientes de la región noreste. Es Fellow del Programa Internacional de Innovación y Emprendimiento Exosphere, por el que vivió una temporada en Chile.
Actualmente dirige en Monterrey las operaciones de Victoria147, una organización cuyo propósito es servir de plataforma de aceleración, crecimiento, desarrollo y networking para magnificar e impulsar el potencial de las mujeres del país. Victoria147 es la primera y más grande organización especializada en mujeres que trabajan, así como en generar programas e iniciativas enfocadas al desarrollo profesional de la mujer ejecutiva y emprendedora.

Además también participa como periodista emprendedor en diversos medios de comunicación digitales y para Xponente, programa de Radio Imagen. Rocío Díaz es regia de corazón, bloguera por hobby en roru.org y activista del emprendimiento en Latinoamérica.

CONFIRMA ASISTENCIA AQUÍ
Miércoles 19 de Agosto 2015
Registro 18:30 | Conferencia 19:00 a 20:30 horas
Salas 8 y 9 Educación Continua, Rectoría | UDEM
Evento sin costo | cupo limitado

Comentarios