Fundación Compartir reconoce como Líder Social a Agustín Landa (Bachillerato '80)

Muchas felicidades a nuestro ExaUDEM, Agustín Landa García Téllez (Bachillerato ‘80), Vicerrector de Desarrollo de la UDEM, quien recientemente fue ganador de la categoría Líder Social de los premios COMPARTIR XXVII.

Con este premio se hace un reconocimiento a su visión por una sociedad con mayor bienestar social, así como a sus habilidades e influencia en otras personas para liderar iniciativas sociales sobresalientes.

COMPARTIR es una fundación que desde hace más de 30 años reconoce y apoya a organizaciones no lucrativas y líderes sociales, que buscan ayudar a los más desfavorecidos a salir adelante mediante diversos proyectos.

Este es un reconocimiento para toda la Comunidad ExaUDEM, ya que son ustedes quienes le dan vida a los valores y principios de la Universidad a través de su trabajo diario, distinguiendo el compromiso social de la UDEM y el de sus egresados.

Te invitamos a que compartas con el resto de la Comunidad ExaUDEM tus logros y proyectos sociales, escríbenos a exaudem@udem.edu.mx y cuéntanos que estás haciendo actualmente.

Conoce algunas de las historias que nos han compartido:http://bit.ly/OrgulloExaUDEM

Comentarios