Sesiones Informativas Clubes ExaUDEM

Para fortalecer el lazo entre los egresados y la Universidad, contribuir a una sociedad sostenible y fomentar los valores de la institución, la Dirección de Relación con Exalumnos creó el proyecto de Clubes y Capítulos ExaUDEM, y durante el mes de junio hubo tres sesiones informativas en la UDEM de tres de ellos: Psicología, Arquitectos y Emprendedores.
El Club de Bienestar y Salud Emocional (antes Club de Psicología) se reunió el 17 de junio, donde su presidenta Lupita Castillo (USP ’07 LPS’11presentó al resto de los miembros y platicó con los asistentes sobre las actividades que realizarán como conferencias, análisis de casos y películas, campañas filatrópicas, diálogos y reflexiones.

Como parte del evento, el Dr. José Castillo impartió una charla sobre los efectos de la filantropía y el altruismo en el cerebro, favoreciendo a la calidad de vida de las personas que practican este tipo de actividades sociales.
El 29 de junio fue la sesión del Club de Emprendedores, donde los exalumnos interesados en temas de emprendimiento, fondos de capital semilla y capital de riesgo, aceleradoras y otros actores relacionados al ecosistema, se dieron cita con el objetivo de compartir ideas, consejos y buenas prácticas para el crecimiento, consolidación y éxito de los emprendimientos. 
La mesa directiva del club platicó de su experiencia como emprendedores y al final hubo un espacio de Networking para que los asistentes se conocieran entre sí, el cual fue dirigido por su presidenta Deyanira Delgado (IIS '05).
Finalmente, el 30 de junio fue la sesión del Club de Arquitectos, el cual reúne a los exalumnos de arquitectura con el fin de fortalecer los vínculos entre sus egresados y la institución contribuyendo mediante diversas actividades a integrar, representar y actuar con responsabilidad y servicio ante la Universidad de Monterrey, sus alumnos y la sociedad en general.
En la sala Polivalente del Centro Roberto Garza se dieron cita en punto de las 19:00 horas, iniciando con una breve introducción de su presidente Miguel Angel López (ARQ '95).

Para más información sobre los Clubes y Capítulos ExaUDEM visita el sitio web.

Comentarios