Conoce a la segunda generación Linde Scholars-UDEM

Conoce a la segunda generación 
Linde Scholars-UDEM

Nota generada por Universidad de Monterrey

El programa de becas Linde Scholars–UDEM ya tiene su segunda generación de jóvenes beneficiados provenientes del estado de Campeche, quienes cursarán sus estudios profesionales enfocados en las áreas de ingenierías y desarrollo humano.

Después de la entrega de las becas, que se realizó en la ciudad de Campeche ayer jueves, este viernes el grupo de 10 jóvenes “desembarcaron” en la Universidad de Monterrey, en el área de Residencias del campus, para iniciar sus primeras clases el 6 de agosto.

En la ceremonia del programa de apoyos, creado por la UDEM y Linde, estuvieron presentes Agustín Landa García-Téllez, vicerrector de Desarrollo de la UDEM; Andrew Ripley, director general de la planta de nitrógeno de Cantarell, parte del consorcio alemán Linde, ubicada en Campeche; Lorena de Lima, directora de Responsabilidad Social de Linde; y Ricardo Medina Farfán, secretario de Educación de ese estado.

Los 10 beneficiados fueron seleccionados de entre 230 aspirantes de todo el estado: siete mujeres y tres hombres, a quienes además el gobierno de Campeche les obsequió una computadora y una maleta, durante el evento realizado en el Auditorio del Archivo General de ese estado.

Los alumnos son Vania Gómez Martínez, quien estudiará para Ingeniero Civil; Teresita del Jesús Rebolledo López, registrada para Ingeniero Biomédico; Litzy Anahí Salomón Carmona y Abigail Romo Laureano, para Ingeniero en Gestión Empresarial.

Además, Dexter Andrés Martínez Chuc, Abraham Filiberto Ku Ek, Jenyfer Eugenia Toj López e Ian Luis Ramírez Mora irán a Ingeniero en Mecatrónica.

Asimismo, Bertha Guadalupe Campos Matos estudiará el programa de Licenciado en Psicología del Trabajo y las Organizaciones; mientras que Litzy Ivette Shirley Ake Dzul cursará el de Ingeniero en Innovación Sustentable y Energía.

Comentarios