Innovación Estratégica


La Dirección de Relación con Exalumnos y el Cluster de Medios Interactivos de Monterrey te invitan a la conferencia "Innovación Estratégica", con nuestro ExaUDEM Alfredo Márquez (LMI '11), quien hablará de la importancia de las marcas, que más allá del símbolo e interpretación, son parte de la cultura humana, y hoy en día comienzan a conectar con las emociones y hábitos de las personas.

¿Cómo usar la innovación como ventaja competitiva en el cambiante entorno de las organizaciones? La solución no es tan simple como generar nuevos productos y servicios, la innovación estratégica requiere un cambio profundo, hasta el ADN de las organizaciones, para convertirlas en organismos independientes, flexibles y adaptables a los cada vez más impredecibles retos del mercado. 

Originario de Venezuela, Alfredo Márquez (LMI '11) ha trabajado por tres años con marcas institucionales, comerciales y políticas. Apasionado por el comprotamiento humano, cofundó la consultoría de branding estratégico Behave, donde ha desarrollado marcas orientadas a las emociones y deseos de las personas. 

Impartió las clases de Innovación para los Negocios, Gerencia de Marca y Mercadotecnia Política, y ha sido asesor en la incubadora de Negocios en la Universidad del Valle de México campus Cumbres.


Jueves 31 de marzo
Registro: 18:30 horas
Conferencia: 19:00-20:30 horas
Auditorio 2101
Evento sin costo. Cupo limitado

Comentarios