Eventos y actividades 2016

Queremos que este 2016 lo disfrutes al máximo como ExaUDEM. Para ello, gracias a tus comentarios hemos preparado especialmente para ti una serie de actividades, eventos y programas.
Te invitamos a que aproveches las diferentes opciones que te ofrecemos para tu crecimiento personal y profesional, así como de reencuentro con tus amigos y maestros, de voluntariado y muchos otros servicios y beneficios exclusivos.
 Espiritualidad
Reunión de Misioneros ExaUDEM:
Este 11 de febrero reencuéntrate con tus amigos y compañeros con los que viviste la aventura de las misiones y revive esta experiencia. Más información aquí.
 Clubes y Capítulos ExaUDEM
Clubes y Capítulos:
Forma parte de los Clubes y Capítulos ExaUDEM, ya sea creando uno o uniéndote a alguno de los ya existentes dentro o fuera de Nuevo León, e inclusive en el extranjero.
Más información aquí.
Sociedad de Egresados distinguidos con Beca UDEM:
Si tuviste algún tipo de beca comparte tu experiencia e inspira a otros jóvenes a salir adelante e impactar su comunidad.
Más información aquí.
 Reencuentro con tu alma mater
Mi Alma Mater 2016:
Si eres de las generaciones ‘71, ‘76, ‘81, ‘86, ‘91, ‘96, ‘01 o ‘06, te invitamos este 4 de junio a que te reencuentres con tus amigos y maestros.
Más información aquí.
Apertura de Cartas:
¿Te graduaste en el 2006? Ven el 28 de septiembre a abrir la carta que te escribiste hace cinco años, en un evento lleno de amistad y buenos recuerdos.
Más información aquí.
Reuniones de Generación:
Contacta a tus compañeros de generación y vive un sábado muy especial con un desayuno, recorrido, toque de campana y clase del recuerdo. Nosotros te apoyamos.
Más información aquí.
 Crecimiento personal y profesional
Conferencias ExaUDEM:
El 24 de febrero inician los ciclos de conferencias con el panel de emprendimiento “Tu sueño, tu negocio, tu victoria”, en donde conocerás sobre apoyos y redes existentes.
Regístrate aquí.
Educación Continua:
Tienes acceso a un amplio portafolio de cursos de actualización, capacitación, especialidades y posgrados, con costos preferenciales y becas.
Más información aquí.
Vinculación Laboral:
Busca ese crecimiento profesional a través de las diferentes oportunidades laborales que recibimos de los empleadores con los que tenemos alianzas.
Más información aquí.
Programa de Voluntariado:
Contacto con valiosas causas a través de programas sociales en los que podrás compartir tu tiempo, talento y filantropía.
Más información aquí.
 Servicios y Beneficios
Membresía ExaUDEM:
Tramita tu membresía con la que podrás identificarte como ExaUDEM, ingresar al Campus y disfrutar de promociones exclusivas. Conoce todos los servicios que tenemos. Más información aquí.
Mantente al pendiente de estas y muchas otras actividades que tendremos para ti, próximamente te daremos más detalles.

Regresa a la UDEM.

Comentarios