miércoles, 27 de enero de 2016

Ponen en alto el nombre de la UDEM

La Dirección de Relación con Exalumnos lanzó en septiembre 2015 por segundo año la convocatoria Historias de Éxito, con la finalidad de reconocer públicamente a ExaUDEM destacados por su trayectoria en el contexto en que se desenvuelven.

De esta manera, el 26 de noviembre se llevó a cabo en el teatro del CCU la ceremonia de entrega de reconocimientos de la convocatoria 2016, en donde se reconocieron los logros de 27 exalumnos ya sea a través de su propia empresa, una asociación civil o su trabajo diario dentro de una organización.
El grupo de exalumnos que se reconocieron fueron de muy diversas generaciones y disciplinas. Hubo egresados de 1978, así como jóvenes de generaciones recientes del 2012. Asimismo hubo graduados de todas las divisiones académicas, y cada uno de ellos con una historia muy particular y diferente.

Las historias seleccionadas fueron de exalumnos, quienes por su propia iniciativa o porque personas cercanas a ellos los postularon, contaron con un sobresaliente desempeño en diversas áreas como emprendimiento, artes, humanidades, salud, educación y apoyo a la comunidad.

El evento fue presidido por el Dr. Fernando Mata Carrasco, Vicerrector Académico de la Universidad de Monterrey; el Ing. Agustín Landa García Téllez, Vicerrector de Desarrollo; y Yolanda Sánchez Cavazos, Directora de Relación con Exalumnos.
Al final del evento se ofreció un coctel en honor de los homenajeados, quienes lo disfrutaron en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos.

Conoce a nuestras Historias de Éxito ExaUDEM 2015.

No hay comentarios: