Crean nuevos recuerdos en Mi Alma Mater 2017

El sábado 10 de junio se llevó a cabo el Evento "Mi Alma Mater 2017", contando con la participación de ExaUDEM que cumplían 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de haberse graduado.
Se iniciaron las actividades en el Lobby del Centro de la Comunidad Universitaria, con un desayuno donde charlaron y recordaron viejos tiempos.
La Maestra Yolanda Sánchez (MED '16), Directora de la Dirección de Relación con Exalumnos, y el Vicerrector de Desarrollo, Agustín Landa, brindaron un mensaje de bienvenida a la Comunidad ExaUDEM.
La conferencia inició con la bienvenida por parte del Rector de la Universidad de Monterrey, Antonio Dieck, quien los invitó a seguir participando en las actividades que la Dirección de la Relación con Exalumnos crea para ellos.
Durante la conferencia: “Cada reto es un regalo”, nuestro ExaUDEM Alex Villarreal (IIS '94) nos compartió sus lecciones, experiencias e historias tras haber participado en más de 20 expediciones en 5 continentes. 
Los ExaUDEM tuvieron la oportunidad de elegir entre varias actividades para reanudar lazos con la Universidad de Monterrey, como fue el rito Vox Veritatis (Toque de la Campana), y un recorrido por las instalaciones del campus.
Durante el recorrido por el campus nuestros ExaUDEM pudieron visitar el Centro Roberto Garza Sada, la Biblioteca, el  Sombreado y la Entropía.
Nuestros visitantes aprovecharon este tiempo para tomarse fotos con sus compañeros y seguir platicando.
Al finalizar estas actividades, nuestros ExaUDEM se reunieron por divisiones académicas en diversas aulas, en donde se llevó a cabo la Clase del Recuerdo.
Éste fue uno de los momentos más emotivos y esperados por los exalumnos, quienes fueron recibidos por maestros con los que platicaron sobre los programas académicos actuales, las tendencias en sus áreas como profesionistas, así como compartir anécdotas y reflexiones sobre su paso por las aulas en su época de estudiantes.

Al final se les invitó a participar en la foto conmemorativa del evento, realizando una porra al canto de "ExaUDEM" mientras alzaban el Corazón que se les dio como parte de su kit de bienvenida.
Muchas gracias a todos los participantes de Mi Alma Mater 2017 por haber hecho del 10 de junio un día memorable. 
¡Los esperamos en Mi Alma Mater 2018!

Te invitamos a ver más fotos en Facebook:

Comentarios