Premian a ExaUDEM por su labor emprendedora

Nota generada por:
Universidad de Monterrey

El Premio Roberto Segovia Kane se otorgó a nuestro ExaUDEM Víctor Iván Contreras Lozano (Bachillerato '89 / ISC '94), un joven emprendedor, egresado de la Universidad de Monterrey y fundador de Total Tech, una empresa de servicios de tecnologías de la información.

La distinción fue entregada en la cena del Galardón Empresarial, realizada el 18 de mayo, proyecto que, además de este premio, otorga reconocimientos a empresarios de Nuevo León y México por su gran liderazgo y éxito, tanto en sus empresas como en el apoyo a la comunidad.

El evento es organizado por Formando Emprendedores, que es una Asociación de Beneficencia Privada con la misión de inspirar y preparar a niños, niñas y jóvenes para convertirse en ciudadanos participativos y emprendedores, que tengan éxito en una economía global.

El Premio Roberto Segovia Kane se estableció hace siete años honrando a un extraordinario empresario, que fue siempre un apoyo incondicional para Formando Emprendedores.

Los requisitos para poder hacerse acreedor a este premio representan los ideales y la forma de vida de Roberto Segovia Kane, entre ellos, el ser mexicano, de entre 30 y 50 años, emprendedor, fundador de una empresa que esté en pleno crecimiento, con empleos de calidad y con alto sentido de responsabilidad social.

“Es un honor para mí recibir este premio en nombre de los emprendedores egresados de la Universidad de Monterrey, institución que nos labró y nos sigue formando y representar sus valores y su compromiso con la sociedad”, expresó nuestro ExaUDEM.

Agregó que el recibir este premio lo compromete aún más en seguir en el camino de ayuda a los emprendedores, a la sociedad, con nuevos modelos de negocio que incrementen la prosperidad, la legalidad, la igualdad, la seguridad y la justicia en todos los sectores en los que participa, especialmente con el Gobierno.

“Este premio me compromete a mí y a mi familia aún más en campañas y apostolados que ayuden a los más necesitados y los más desfavorecidos, y en continuar el apoyo a los emprendedores”, señaló.

Entre los miembros del comité de selección que otorgó los premios del Galardón Empresarial, figura Antonio J. Dieck Assad, rector de la UDEM.

Los ganadores del Galardón Empresarial fueron Juan F. Brittingham; Bernardo Elosúa Muguerza; Jesús Herrera Gutiérrez; y Eduardo Garza T. Fernández.

Lo recaudado en la Cena del Galardón Empresarial se destinará a la impartición de este programa educativo en escuelas públicas de Nuevo León, cuyo objetivo es enseñar a los niños una vía de reflexión-acción sobre elementos básicos del goce de una ciudadanía y los cuatro pilares de una Cultura de la Legalidad: las normas básicas que regulan a la sociedad, cumplir estas normas y leyes, colaborar con las autoridades gubernamentales y rechazar las acciones de ilegalidad.

Comentarios