Una noche para construir nuevas relaciones y ampliar la red de contactos

¿Sabes lo que es el Networking? Es una forma casual de ampliar tu red de contactos, el lugar donde entablas relaciones profesionales y conoces oportunidades de negocios, que te servirán para tu presente y futuro.

Es por eso que la Dirección de Relación con Exalumnos, en conjunto con la Sociedad de Alumnos de Posgrados UDEM, realizaron el 24 de septiembre el evento “Integración y Networking” una noche que estuvo llena de aprendizaje, convivencia y networking.

El evento estuvo compuesto de tres momentos, primero se impartió una breve charla de cómo potencializar el networking, posteriormente se llevó a cabo la dinámica speed networking con la que pudieron conocer rápidamente a otros emprendedores, y por último una convivencia para afianzar las próximas alianzas estratégicas.
La conferencia "Relaciones Exitosas", fue impartida por nuestro ExaUDEM Roberto Villarreal (LDE '05), en la que compartió consejos prácticos para establecer y estrechar relaciones saludables y duraderas en el ámbito personal y profesional. 

Roberto estudió la Licenciatura en Derecho, realizó estudios de negociación por el posgrado de negocios de la UDEM, así como en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL. Ha sido profesor de Liderazgo y Negociación en el Centro de Liderazgo de la UDEM. Es mediador certificado, conferencista y empresario, así como socio Fundador de Velocity Consulting y Rinku.

Comentarios