Galardón Infamilia 2016 y nuestros ExaUDEM

El Municipio de San Pedro Garza García, N. L. por medio de la Coordinación de Asuntos de la Mujer y para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Instituto Municipal de la Familia (Infamilia), realizó la Primera Edición del Galardón Mujer 2016.

Este reconocimiento fue entregado a mujeres originarias, residentes o que desarrollen sus actividades en el Municipio y que causen inspiración entre sus contemporáneas, reconociendo su ejemplo estimulante de superación y progreso para la comunidad y sus familias en 8 categorías: Mamá en el Hogar, Mi Abuelita la Mejor, Una Mujer una Historia, Mujer al Servicio de la Comunidad, Niña o Joven con Espíritu de Servicio, Ingenio Emprendedor, Mujer Profesionista, Funcionaria Pública Municipal.

En esta ocasión, dos de nuestras ExaUDEM resultaron ganadoras en distintas categorías:
Consuelo Jiménez Fernández (Bachillerato '82 / ICAP '86), quien recibió el Galardón en la Categoría de Mujer Profesionista. 
Patricia Zambrano Martinez (LED '88) se hizo acreedora al Galardón, recibido por sus hijos, en la Categoría de Una mujer, una historia.
El Galardón, pieza que lleva el nombre de Ave María, fue diseñado por Héctor Martin Rodríguez Garza (LDG '10). Héctor ha realizado retratos para fundadores de Grupos Empresariales en Nuevo León como Don Eugenio Clariond Garza, Benjamín Salinas, Don Joel Rocha y el Lic. José Natividad Gonzalez Parás, por mencionar algunos.

Comentarios