Renuevan su sentido de pertenencia UDEM

El pasado 8 de junio se llevó a cabo el evento Punto de Encuentro ExaUDEM en Ciudad de México, teniendo como sede el edificio Torre Mayor, Piso 51 en donde se reunieron cerca de 65 exalumnos, residentes de esta ciudad.

En este evento se contó con la compañía del Dr. Antonio Dieck, Rector de la Universidad de Monterrey; el Ing. Agustín Landa, Vicerrector de Desarrollo; y la Directora de Relación con Exalumnos, la Lic. Yolanda Sánchez Cavazos.
El evento comenzó en punto de las 20:00 horas con una bienvenida y presentación de la Universidad por parte de la Lic. Yolanda Sánchez quien dio un recorrido virtual por los inicios de la Universidad hasta el día de hoy; para después ceder la palabra al Dr. Dieck, y al Ing. Landa, quienes compartieron anécdotas con los asistentes y los invitaron a compartir sus propias historias.
Los exalumnos disfrutaron de un cóctel y posteriormente participaron en una dinámica de Networking, facilitada por la Maestra Margarita García Dagio, presidenta de AMECAP, quien es egresada de la Maestría en Desarrollo Organizacional de la UDEM y cuenta con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos. Durante la dinámica, los exalumnos se conocieron, intercambiaron tarjetas y se pusieron al día sobre sus campos de trabajo y posibles oportunidades de colaboración.
Para finalizar esta reunión, se invitó a los asistentes a formar parte del Capítulo ExaUDEM de la Ciudad de México.
Para conocer más sobre los Capítulos ExaUDEM, te invitamos a visitar el sitio web.
Para ver más fotografías de este evento,visita nuestro Fan Page en Facebook.

Comentarios