Presentación del libro "Joven de un millón"

Álvaro Mathiew (LIN '08) nos comparte su libro “Joven de un millón” en el que hace referencia a la nueva mentalidad con que los jóvenes deben afrontar el mundo en este siglo XXI.

Esta obra presenta una manera revolucionaria de pensar con respecto al dinero, incluyendo diversas formas de cómo generar libertad financiera apalancada de la tecnología, y el uso de redes y plataformas sociales; además, el libro presenta varios casos de éxito. Básicamente, el libro nos resume cómo piensan los ricos respecto al dinero, y cómo invertir nuestro tiempo y recursos para crear más capital.
Álvaro Mathiew García es Licenciado en Comercio Internacional por la Universidad de Monterrey; escritor, conferencista e inversionista. Ha dedicado 4 años de su vida al desarrollo de negocios. Comenzó su carrera de emprendedor en el 2011 en una compañía multinivel, alcanzando un rango distinguido; es inversionista de capital y apoya a diversas causas de beneficencia.

Actualmente escribe para el Blog on-line “Ser Emprendedor” acerca de educación financiera. Ha impartido conferencias de liderazgo para los empresarios de diversas compañías multinivel como Herbalife, Sanki, ProLife, Mary Kay, entre otras. Así mismo, ha impartido talleres para la Universidad Autónoma de Coahuila, Universidad TecMilenio y la Universidad del Valle de México. Participa activamente en los programas “Por el placer de vivir” con el Dr. Cesar Lozano, y “Acá entre nos” de Génesis 98.1, aportando tips de negocios y finanzas a los radioescuchas.

Jueves 18 de Agosto
Registro: 18:30 horas
Conferencia: 19:00-20:30 horas
Salas 6 y 7, Educación Continua, Rectoría UDEM
Evento sin costo. Cupo limitado.

Comentarios